Game Killer icon

Game Killer

2.70

Obtén ventajas en tus juegos con esta app de modificación y trucos

4.2

13

4.1M

1.37k

Puntúa esta App

Game Killer es una aplicación gratuita para Android que permite usar trucos y modificar aspectos de nuestros videojuegos favoritos. Su funcionamiento se basa en inyectar código durante la ejecución de la aplicación y modificar los valores que nos interesen con el juego en cuestión en segundo plano.

Una vez iniciada la aplicación, esta quedará residente en el terminal y accesible a través de un icono semitransparente que podremos colocar en cualquier parte de la pantalla. En cualquier momento podemos acceder a Game Killer y eleccionar el servicio en ejecución de entre los disponibles a través de la lista que pone a nuestra disposición.

Mediante el buscador integrado en la herramienta buscaremos un número que se corresponda con el parámetro que queremos cambiar. Un buen ejemplo suelen ser las vidas disponibles. Simplemente tendremos que introducir un nuevo valor una vez determinada la posición en la que se encuentra el que queremos cambiar y ya habremos realizado la modificación.

Game Killer es una herramienta útil para aquellos tramposos que quieran aplicar trucos a sus videojuegos, aún a riesgo de que podamos ser baneados en determinados casos.
Por Juan Jesús
El auge de las nuevas apps para hackear juegos en Android

Hacer trampa está mal en todos los ámbitos de la vida, pero en el caso de los videojuegos, dicha práctica existe desde sus orígenes a través de diversas vías, unas más lícitas que otras. Hace unos años estuvo de moda Cheat Engine para Windows, una herramienta que inyectaba código en programas en ejecución para hacer trampas en nuestros juegos. Dicha práctica ha sido trasladada al ecosistema Android con aplicaciones que permiten modificar al vuelo la información de los juegos en ejecución: GameGuardian, Game Killer o Game Hacker son algunas de las más utilizadas.
Leer más

Requisitos

Requiere permisos Root para funcionar

Uptodown X